Artículos

Storydoing: avances del marketing digital en el 2021

Storydoing: avances del marketing digital en el 2021

La storydoing es una técnica del marketing digital capaz de posicionar tu marca en lo más profundo de los clientes. Ya no se trata solo de contar historias para promocionar. En el 2021 el objetivo es transformar a los usuarios en los protagonistas del negocio. ¿En qué...

¿Cómo usar un webinar para mejorar el negocio?

¿Cómo usar un webinar para mejorar el negocio?

Un Webinar es una herramienta actual que permite ganar clientes de forma didáctica. Es decir, la captación del público se produce de manera más natural, solapando una acción comercial más directa. Podríamos afirmar que se trata de un contenido audiovisual interactivo...

¿Cómo usar mi perfil de Linkedin para mejorar mi negocio?

¿Cómo usar mi perfil de Linkedin para mejorar mi negocio?

Linkedin es una red social que se focaliza en el ambiente comercial. Está orientada a facilitar el contacto y empresas, por ende, a crear y fortalecer relaciones de negocios. Un perfil optimizado y el uso de todas las herramientas que ofrece generan importantes...

¿Qué hacer en WordPress? Mucho más que un blog

¿Qué hacer en WordPress? Mucho más que un blog

WordPress se ha convertido en la plataforma más utilizada por personas y empresas. Pero, a pesar de eso, todavía existe a su alrededor un gran desconocimiento sobre las posibilidades de uso. ¿Creías que solo es viable para crear un blog o una Web Corporativa? Pues,...

Eventos virtuales, tendencia empresarial

Eventos virtuales, tendencia empresarial

Los eventos virtuales se fortalecieron durante el confinamiento obligatorio por Coronavirus. Lo cierto es que de caras al 2021 se presentan como una tendencia irreversible. Te contamos en qué consisten los eventos digitales y cuáles son las ventajas para tu empresa....

Google Shopping gratis en España

Google Shopping gratis en España

El 2020 ha sido un año repleto de cambios en el mundo de los negocios. El aislamiento necesario y obligatorio, a causa del Covid-19, generó que muchas empresas tuvieran que reinventarse. Solo parece posible sobrevivir con una fuerte presencia digital. En este marco,...

¿Cómo crear una estrategia omnicanal?

¿Cómo crear una estrategia omnicanal?

La estrategia omnicanal consiste en la integración de todos los canales de comunicación de la empresa con el cliente. Los usuarios tienen la posibilidad de llegar a la empresa por diversos medios y plataformas. El objetivo es que en todos los casos sea identificado y...

¿Por qué usar chatbots en las empresas?

¿Por qué usar chatbots en las empresas?

Los chatbots interactúan con los clientes de manera automática en diferentes plataformas. En la actualidad las empresas incluyen estos softwares o ‘robots’ para mejorar la atención de sus clientes. Lo más curioso e innovador es que la mayoría cree estar hablando con...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?