Artículos
¿Qué es Telegram y qué aporta a las empresas?
Telegram es una aplicación de mensajería con funcionalidades versátiles para el uso en empresas actuales. El hecho de no estar vinculada a una tarjeta sim la convierte en una herramienta muy efectiva. Se puede acceder a la cuenta desde múltiples dispositivos y...
¿Cuáles son los beneficios de Google Ads?
Google Ads es el sistema de publicidad más utilizado en Internet por las empresas. Nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de campañas y el pago se realiza por clic. Se trata de una herramienta que funciona como base para el posicionamiento en los...
Marketing inmobiliario: Acciones para el 2021
El marketing inmobiliario se ve modificado de manera sustancial en los últimos meses. El sector deberá adaptar sus estrategias de marketing inmobiliario a los nuevos hábitos de consumo del 2021. El auge de la tecnología, el confinamiento necesario y las nuevas...
YouTube Shorts se posiciona como competidor de TikTok
YouTube desarrolló una nueva funcionalidad, ‘Shorts’, que está siendo experimentada por un número de usuarios creadores. La firma no dejó pasar más tiempo para competir con la popularidad ascendente de TikTok en todos los niveles de público. ¿En qué consiste YouTube...
¿Qué necesita una empresa en el 2021?
La empresa del 2021 es el resultado de un cambio de paradigma social, cultural y económico consecuencia de la pandemia que azotó al mundo. La tecnología a disposición de las empresas facilita nuevas formas de gestión comercial y de recursos humanos. Pero ¿qué...
Podcast: ¿Qué es y cómo beneficia a las empresas?
Podcast: ¿qué es y cómo beneficia a las empresas? El Podcast es un formato que ha comenzado a incluirse en las dinámicas comunicativas de las empresas. Sin diferenciar entre profesionales, pymes o grandes empresas, los beneficios determinan su implementación en este...
¿Qué empresas deben usar TikTok para sus campañas de Marketing?
TikTok es una red social que ha ganado millones de usuarios en el último año. Su auge repentino fue determinante para que los gerentes de marketing comiencen a ver una nueva herramienta a sumar en sus estrategias de posicionamiento. Una aplicación que permite...
Microlearning: Aprendizaje continuo en tu empresa
El Microlearning o microaprendizaje es la nueva forma de aprendizaje que se basa en la brevedad de contenidos y el ritmo de trabajo. Una alternativa para atraer clientes que se suma a la tendencia del marketing digital del 2021. Si deseas tener recursos humanos...
Storydoing: avances del marketing digital en el 2021
La storydoing es una técnica del marketing digital capaz de posicionar tu marca en lo más profundo de los clientes. Ya no se trata solo de contar historias para promocionar. En el 2021 el objetivo es transformar a los usuarios en los protagonistas del negocio. ¿En qué...