Artículos
¿Por qué usar chatbots en las empresas?
Los chatbots interactúan con los clientes de manera automática en diferentes plataformas. En la actualidad las empresas incluyen estos softwares o ‘robots’ para mejorar la atención de sus clientes. Lo más curioso e innovador es que la mayoría cree estar hablando con...
¿Cómo crear un perfil de empresas en Instagram?
Las empresas grandes o pequeñas necesitan estar adaptadas a las necesidades actuales y la tecnología se ha convertido en la principal aliada. En el grupo de las grandes herramientas para el marketing digital, una cuenta de Instagram Business, es una destacada. En los...
¿Qué significa el machine learning para las empresas?
El machine learning representa la capacidad de aprendizaje automático incorporada por la tecnología. Un factor clave para el éxito de las empresas actuales que juegan un rol fundamental en el mercado digital. Es una herramienta enfocada en encontrar nuevas soluciones...
La importancia de las redes sociales para tu novela
Las redes sociales son, en la actualidad, el punto de contacto con tu público objetivo: los lectores de tu novela. Si bien muchos escritores se resisten en un comienzo a dedicar tiempo a las redes, es un imperativo. Lanzamiento de tu novela Cuando piensas en el...
Nuevo Google Analytics: beneficios para tu negocio
El nuevo Google Analytics tiene la característica de estructurar la información en torno al comportamiento de los usuarios. Una herramienta que aporta los datos potencialmente más valiosos para llevar adelante estrategias comerciales eficientes. Una empresa con...
Marketing omnicanal: ¿la nueva estrategia empresarial?
El marketing omnicanal es el camino para las empresas que se han reinventado y trabajan en busca de la mejor experiencia de los clientes. No es novedad que la presencia en Internet es un factor clave para el éxito de muchos negocios en los mercados actuales. Así vemos...
Instagram para empresas: ventajas del perfil comercial
Una cuenta de Instagram para empresas ayuda a posicionar tu marca y otorga la información que necesitas para nuevas acciones. En esta plataforma más de 200 millones de usuarios ingresan cada día. Un 60% de ellos reconoce acceder a nuevas marcas gracias a este medio. Y...
Importancia del community manager en la empresa
El community manager es el administrador de la comunidad online alrededor de tu marca. La construcción de una red de usuario propia de la empresa es el resultado de una gestión integral. Es decir, no se limita solo a las redes sociales, sino que incluye todo tipo de...
Cómo crear un canal de empresas en Youtube
Un canal de empresa en Youtube es como un nuevo departamento de tu compañía. Los negocios se han trasladado al mundo digital y esto requiere de innovación, creatividad y una gestión inteligente de las alternativas. Por suerte, todas son muy económicas y sencillas de...