Artículos
¿Cómo usar mi perfil de Linkedin para mejorar mi negocio?
Linkedin es una red social que se focaliza en el ambiente comercial. Está orientada a facilitar el contacto y empresas, por ende, a crear y fortalecer relaciones de negocios. Un perfil optimizado y el uso de todas las herramientas que ofrece generan importantes...
Modificaciones en la Ley de Cookies: ¿Qué hacer para evitar sanciones?
El 31 de octubre se implementaron las modificaciones a la Ley de Cookies. Cada administrador de una Web debe estar actualizado en la normativa vigente o, de lo contrario, corre serios riesgos de ser sancionado. Te presentamos una pequeña guía sobre su funcionamiento y...
¿Son efectivos los mails de ventas?
¿Son efectivos los mails de ventas? Como en toda acción de marketing, la efectividad de los mails de ventas depende de su planificación. Si realizas una campaña inteligente, los mailings aportan grandes beneficios empresariales. Veremos qué tener en cuenta a la hora...
¿Qué hacer en WordPress? Mucho más que un blog
WordPress se ha convertido en la plataforma más utilizada por personas y empresas. Pero, a pesar de eso, todavía existe a su alrededor un gran desconocimiento sobre las posibilidades de uso. ¿Creías que solo es viable para crear un blog o una Web Corporativa? Pues,...
Eventos virtuales, tendencia empresarial
Los eventos virtuales se fortalecieron durante el confinamiento obligatorio por Coronavirus. Lo cierto es que de caras al 2021 se presentan como una tendencia irreversible. Te contamos en qué consisten los eventos digitales y cuáles son las ventajas para tu empresa....
Google Shopping gratis en España
El 2020 ha sido un año repleto de cambios en el mundo de los negocios. El aislamiento necesario y obligatorio, a causa del Covid-19, generó que muchas empresas tuvieran que reinventarse. Solo parece posible sobrevivir con una fuerte presencia digital. En este marco,...
Pasos para publicar una entrada en WordPress
La publicación de contenido en WordPress es sencilla y amigable. Cuando comienzas a utilizar el blog empresarial o personal debes saber cómo gestionar la plataforma de manera más efectiva. Te mostramos los pasos para publicar tus entradas y fortalecer el contacto con...
¿Cómo crear una estrategia omnicanal?
La estrategia omnicanal consiste en la integración de todos los canales de comunicación de la empresa con el cliente. Los usuarios tienen la posibilidad de llegar a la empresa por diversos medios y plataformas. El objetivo es que en todos los casos sea identificado y...
¿Por qué usar chatbots en las empresas?
Los chatbots interactúan con los clientes de manera automática en diferentes plataformas. En la actualidad las empresas incluyen estos softwares o ‘robots’ para mejorar la atención de sus clientes. Lo más curioso e innovador es que la mayoría cree estar hablando con...