Google Ads es el sistema de publicidad más utilizado en Internet por las empresas. Nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de campañas y el pago se realiza por clic. Se trata de una herramienta que funciona como base para el posicionamiento en los primeros lugares de búsqueda del navegador, entre otras cosas.

Beneficios de Google Ads: Anuncios personalizables

La configuración de anuncios permite a las empresas anunciantes personalizar la campaña. Horarios en los que se mostrará la publicidad, palabras claves de búsqueda, presupuesto disponible para los anuncios, etc.

Rentabilidad de Google Ads

El cliente que promociona sus productos o empresa con Google Ads paga por clic. Esto significa que solo abonará por cada persona que vio el anuncio, pero además ingresó al link. Los resultados de conversión son mucho más efectivos, pues la gran mayoría de los que hacen clic tienen un interés real.

Medición de resultados

Un gran error de las empresas es hacer campañas publicitarias sin mediciones reales de los resultados. Con Google Ads ese problema está solucionado porque se tiene acceso a todo el detalle de movimientos. Las estadísticas que ofrece son en tiempo real y son muy útiles para conocer los clics, conversión e incluso si hay que hacer modificaciones en los anuncios.

Google Ads como impulso de marca

Los resultados con Google Ads son inmediatos y sirven como impulso para el posicionamiento de marca. En un mercado competitivo como en el que se presenta este año en el mundo digital, a veces es necesaria esta ayuda. Los clics comienzan a llegar de manera casi automática con la publicidad en Google.

Asimismo, siempre debemos recordar que es fundamental mantener una estrategia SEO en nuestra empresa. Ambas acciones se complementan a la perfección y tienen por finalidad llevar la marca a los primeros lugares de los buscadores.

Ser parte de Google Ads nos permite integrar diferentes comunidades de Google en la que se comunican eventos, se evacúan consultas de funcionamiento y nuevos lanzamientos y se mantiene en contacto con otras empresas usuarias.

Pamela Forestello – Departamento de Redacción en Disegrafico

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies