Editorial Adarve es uno de nuestros clientes más sobresalientes. Se trata de la editorial española que más apuesta por jóvenes valores literarios. En este sentido, la labor que desempeña es, ciertamente, digna de todo elogio. Una editorial puntera tecnológicamente que no olvida sus orígenes y su saber hacer tradicionales.  

Su equipo está formado por profesionales jóvenes, dirigidos por el veterano editor Luis Folgado de Torres, conocido por sus exigencias a la hora de seleccionar talento. Todos conforman un universo cultural que pretende romper con la hegemonía de los autores imperantes y proponer a los lectores nuevas figuras con fórmulas novedosas y clásicas de expresión literaria.

Para Editorial Adarve, como para todas las editoriales que forman el Grupo Editorial Caudal, en Disegrafico trabajamos desarrollando y manteniendo páginas web de alta calidad comprometidas con la seguridad y la privacidad de los usuarios que tratan de hacer llegar sus obras a Editorial Adarve en busca de fortuna.

Disegrafico y el Grupo Editorial Caudal trabajan, codo con codo, en pos de unas herramientas de internet cada vez más seguras, a la alturas de los usuarios más exigentes y accesibles para quienes no están familiarizados con el mundo de la informática. Todo ello redunda, sin lugar a dudas, en beneficio de autores y lectores, que ya tienen un referente en el mercado literario de editorial tradicional que trabaja empleando las últimas tecnologías en un contexto editorial cambiante, pero siempre respetando los cánones que marca la dilatada tradición editorial del Grupo Editorial Caudal.