Desde Disegráfico queremos resaltar el trabajo de una de las editoriales españolas con la que colaboramos a nivel tecnológico, y cuyos métodos de trabajo nos han resultado excepcionales. Como consultores tecnológicos de apoyo a las editoriales, podemos decir que Editorial Adarve es, hoy por hoy, la editorial española tradicional que, sin renunciar a su experiencia de años, ha sido capaz de poner al servicio de autores y lectores las tecnologías más precisas.
Todo ello redunda, indudablemente, en la eliminación de errores en los textos; uno de los principales caballo de Troya de las editoriales, en la capacidad de control de la distribución en todo momento y en una gestión a la altura de los tiempos actuales.
Puede que por los motivos que exponemos Editorial Adarve sea, hoy por hoy, una de las editoriales más activas en cuanto a edición, promoción y distribución de cuantas compiten en el mercado español y latinoamericano.
Una de las principales preocupaciones (y ocupaciones) de Editorial Adarve es la búsqueda de la excelencia. Por este motivo, se han ocupado de implementar numerosos sistemas capaces de optimizar el trabajo diario sin que por ello hayan tenido que renunciar a la minuciosidad en el trabajo con los textos: corrección, maquetación, etc… hasta conseguir que los niveles de calidad superen los estándares más exigentes.
El resultado final es evidente: los libros de Editorial Adarve rebosan vida después de una edición de calidad; libros que buscan lectores a prueba de grandes obras, tanto si el autor es conocido como si se trata de una obra de gran calidad de un autor en busca de la merecida notoriedad.